domingo, 21 de mayo de 2017

¿Quien soy?

Una persona con la principal habilidad de atreverse a soñar y creer en su potencial y en el de los demás. Habiendo iniciado mi  vida laboral a los catorce años de edad, cumplo cinco años de desempeñarme como estilista integral. Mis mayores fortalezas se acoplan en los pilares de la perseverancia, el aprecio por los pequeños logros y la fe en el poder de mis acciones y pensamientos, sin embargo, siempre existen aspectos en los que se puede mejorar a través de un estilo de vida propio y armònico, como la disciplina, el control mental y el actuar con una perspectiva màs humanista.


Tengo 19 años, y además de ser estudiante de comunicación social y estilista integral, soy atleta. Desde hace dos años me convertí en una “chica fitness” y desde ese entonces poco a poco y con mucha disciplina y amor por lo que hago me he convertido en lo que hoy soy. El 23 de Octubre de 2016 tuve la oportunidad de competir por primera vez en un fitness model, y èste año, el 13 de Mayo competì en el clásico TNT, llevándome el cuarto lugar en la categoría bikini fitness. Para mi han sido logros personales que me han costado mucho esfuerzo y sacrificio, aunque son hasta ahora el principio de lo que me proyecto como atleta, me siento orgullosa de ello y me place compartir con otras personas mi experiencia para hacerles saber que si yo pude, ellos también, en lo que sea que se propongan. 
                                       Mi primera competencia el 23 de Octubre de 2016






                                        Mi segunda competencia el 13 de Mayo de 2017


Pienso que la vida sin metas no tiene sentido, y lo llevo tatuado en mi piel para jamàs olvidarlo ni perder el enfoque en los objetivos que me propongo. Mi pasión es por la vida como un paseo en que se sufre, se llora, se rìe, se triunfa y sobre todas las cosas, se aprende. Mi pasión por la vida me evoca a seguir mis aficiones y disfrutar plena y sanamente de ellas, sin que eso signifique perjudicar a otros, y que al contrario sea sinónimo de contagiar aspectos positivos a quienes me rodean. Vivo apasionada por el fitness y la vida saludable, el deporte de entrenamiento físico es desde hace dos años la fuente de vitalidad, energía y mejor terapia que he podido conocer.  Èste deporte me ha convertido en una persona con tenacidad para atreverse a romper sus propios lìmites y he llegado a conocer niveles de potencial que no sabìa que tenía.


Hace un par de días conversando con alguien que recién conocì y estimo mucho, me dijo: En el mundo hay dos tipos de personas, la gente ordinaria, y la gente extraordinaria; tù eres alguien extraordinario, porque llevas por tu camino ese lucecita que es capaz de alumbrar otros caminos y sin darse cuenta va ahì, brillando cada vez màs y dejando un poquito de su brillo y su luz en la vida de los que tienen la suerte de conocerte y de recibir ese poquito de luz que sin saber dejas en su vida; Y asì comprendì que definitivamente, mientras siga luchando por mis sueños, soy y serè alguien extraordinario, diferente a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario